PAH MÁLAGA

Plataforma de Afectados por la Hipoteca Málaga

A Nuestro Compah Santiago ya no lo estafa nadie, enterate Bankia

Os habia dicho ya que era un día espectacular… jejeje Pues tengo más aún. Nuestro compah Santiago que lleva 2,5 años batallanado contra los mafosos financiados por todos nosotros de Bankia tenia la audiencia previa de su ejecución. Armado solamente con su dignidad y un guión que se ha currado a base de horas de estudio. Sin dejarse doblegar, ofreciendole los ultimos dias un acuerdo para rendirlo y el dicendo que no, que estaba convencido de que su hipoteca está titulizada. Lo que los estafadores de Bankia siempre han negado, hasta al mismisimo juez. Pues os pego el mensaje que me ha enviado y ahora os lo cometo y resumo la coversación telefonica que he tenido con el… SI SE PUEDE!!!

Hola Fernando, me alegro que te haya salido todo bien, esta mañana, leí tu escrito que estas muy contento.
Te felicito.
Como te acuerdas, yo tenía audiencia previa, tuvimos que esperar bastante con el abogado, porque el abogado y el procurador de Bankia no se presentaron y presentaron un escrito, comunicando que mi hipoteca de refinanciación, había sido vendida.
Después le pasarán a mi abogado, el informe de Bankia y sabremos a quién se la vendieron.
Hasta último momento mintiendo, como que tenían la hipoteca en su poder. Qué te parece.
Volveremos a tener otra audiencia en marzo.
Terminé tarde y después tenía que ir a Asuntos Sociales y no podía quedarme.
Un abrazo.

Es decir, que los Bankia estafadores, han intentado hasta el último segundo a ver si colaba o lo doblegaban… Pero que ha pasado en el último minuto han huido como ratas y han tenido que reconocer lo que nosotros ya sabiamos. Y por supuesto sabinendo que les ibamos a crujir… Se han CAGADO!!!!! El abogado de oficio de la OIH flipando, que era la primera vez que veia esto en SU VIDA y literalmente le ha dicho “seguimos trabajando juntos compañero” Antes estabamos acostumbrados a admirar a los abogados ahora nuestros compahs asombran a los abogados. Si esto no es Empoderamiento y Poder Popular que venga dios y lo vea. Por supuesto, ni que decir tiene, que es nuestro compah Santiago quien le ha dado el trabajo masticadito a su abogado. SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!! PAH POWER!!!💪💪💪💪💪💚💚💚💚✊✊✊✊✊

Updated: 28 noviembre, 2016 — 23:27
PAH MÁLAGA © 2015 Frontier Theme