PAH MÁLAGA

Plataforma de Afectados por la Hipoteca Málaga

La Familia Sadi Se Queda!

Que los desáhucios son una realidad cotidiana ya lo sabíamos tod@s. Que esta lacra no se había terminado ni mucho menos, también.

La prueba la tenemos bien cerca, a nuestro Compah Mohamed, a su mujer enferma del corazón y a sus cuatro hij@s menores los quieren echar a la calle el Banco Impopular con la complicidad del juzgado numero 4 de Vélez-Málaga y de su secretario judicial.

El Banco Impopular es el promotor de este evento, pero es que los juzgados de Vélez-Málaga lo patrocinan, con la máxima “implicación” de su secretario judicial, el estado de spañistan lo avala y sus esbirros la policía lo “intentará” ejecutar. No lo decimos por gusto, y es que nuestro Compah Mohamed viene pagando su alquiler RELIGIOSAMENTE desde 2007 y no ha fallado JAMÁS a ninguno de sus pagos. Pero el Banco Impopular ha embargado la propiedad a sus dueños, lo cual en ningún momento se discute que sea su legitimo dueño. Pero como inquilinos de buena fe tienen sus derechos. En el Banco Impopular de Vélez-Málaga le han estado engañando todo este tiempo diciendole que le iban a dar un alquiler social para que no pudiera defenderse correctamente. Hasta que le ha llegado la orden de desahucio para el día 25 de Enero de 2017.
Poniendose manos a la obra y solicitando la justicia gratuita, llega el secretario judicial para entregarle una nueva notificación de “no sabemos qué” ya que Mohamed, con mucho sentido comun, dijo que no queria recoger porque iba a estar representado en brebe y queria que le notificasen a su procurador. A lo que esta “joyita” respondió que “lo que tenían que hacer es tener todas las cosas sacadas el día 25 o se lo iban a llevar esposado la policía e iba a perder todos sus enseres”

Y es en este punto, y tras comprobar que no es un caso aislado, cuando te paras y te preguntas; ¿Qué motivación puede tener un funcionario del estado para mostrarse tan parcial? Como para amenazar incluso a una de las partes en un procedimiento judicial, más aun, cuando se le presupone imparcialidad. Y es que solo se me ocurren dos motivaciones.
1.- Ideologica. Y creo que aquí no merece la pena ni dar explicaciones ¿No?
2.- Económica. Y es que sabemos que los bancos pueden llegar a ser muy generosos con sus esbirros.

(Esbirro(Del ital. sbirro.)
1. s. m. Individuo que sirve a quien le paga para cumplir cualquier orden de su superior o para protegerlo. sicario
2. Alguacil, oficial inferior de justicia.)

¿Da que pensar la definición de la RAE de esbirro o no da que pensar?

Toda esta mafia de corruptos y ladrones no va a poder con nosotr@s., por eso os convocamos a tod@s a acudir para parar esta injusticia premeditada y asquerosa que quieren cometer.

SI SE PUEDE, aunque esta mafia no quiera!
#LaFamiliaSadiSeQueda

Updated: 8 diciembre, 2016 — 21:39
PAH MÁLAGA © 2015 Frontier Theme